Cervezas del Mundo Volumen 3

martes, 19 de agosto de 2008 | |

¡¡¡Buenas tardes a todos!!!

Un día más volvemos a vernos en nuestra cita diaria que hará que os convirtáis en auténticos expertos en una de las bebidas más nobles y antiguas del mundo: la cerveza.

Tranquilos muchachos, os haré ser los mejores en aquello que más os gusta...

HEINEKEN: Esa Vieja Verde



Formato: Botella Grande
Presentación: Atractiva
Aroma: Huele Bien
Sabor: Muy Bueno
Relación Calidad-Precio: Excelente

Ventajas: Gran sabor y calidad, es conocida por cualquier cervecero amateur
Desventajas: Dicen que es una de las que más barriguita cervecera crea

A pesar de que Heineken tiene diversas variedades de cerveza, su producto estrella es la cerveza normal de infantería que todos conocemos.

Se trata de una cerveza algo más clara que la media, con una graduación de 5º de alcohol. Su característica principal es el envase y la etiqueta de un verde característico. Tiene diferentes formatos: desde los botellines de toda la vida hasta latas de 33 cl.

Esta hecha con los ingredientes básicos de la cerveza (malta, lúpulo, agua y levadura) y su diferencia con las demás deriva de la levadura, especialmente mimada ya que según la empresa es la identidad de esta cerveza, llega hasta tal punto que tiene nombre propio: Levadura Heineken.

El precio no es caro, pero muchos bares suelen aprovechar el aura de "cerveza de primera categoría" para darnos un pequeño hachazo si la pedimos, aunque que quede claro que no puede englobarse dentro de las cervezas caras.

Para mi esta cerveza es la ideal para tomar en cualquier momento, es lo suficientemente buena como para gustar y tomarla en una ocasión especial y es lo suficientemente barata como para ser una cerveza para tomarla viendo el fútbol un sabado por la tarde...

A los poco entendidos en cerveza les gusta en demasía, pero a los más selectos paladares cerveceros les parecerá agua de fregar las cubas por su sabor mas suave respecto a las que acostumbran a tomar estas personas, pero precisamente ahí radica su encanto (las cervezas fuertes no sirven para todas las ocasiones chicos...). El grado de alcohol esta dentro de la media y no hace demasiada espuma (excepto si eres un poco torpe y no sabes servirla...)

OPINION PERSONAL: Pienso (en verde) que es una cerveza muy recomendable en cuanto a su calidad-precio ya que aunque no es una cerveza especial como por ejemplo una Chimay o similares es muy rica, y a un precio mucho más asequible que las cervezas de élite. Además el hecho de que no sea excelente os permite prepararos unas cañas con gaseosa o con limon sin remordimientos o temores de que los gourmets os miremos mal, empecemos a sacar espuma por la boca y demás sintomas similares...). Pues eso, sigamos así que ya veréis como al final acabaremos todos siendo unos viejos verdes.

Dicho lo cual me despido señoritas

Y que yo lo vea, lo goce y, sobre todo, lo beba. Saludos Cordiales

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ola olita!!q soy inma jeje,esta muy bien el blog en serio,aunque no me entero de muxsa kosas pero esta bien para reirse un ratiyo jejeje
espero q sigais asi,un beso